¡Bienvenid@!

¿Quieres ser un Corresolid@ris?

Pues es muy sencillo, solo tienes que seguir estos simples pasos:

1. El primero e indispensable es la solidaridad. En Corresolid@ris corremos para difundir los mensajes de asociaciones y proyectos solidarios, en muchos casos de carácter minoritario,  donde cada uno de ellos lo hace por una causa distinta y compartiendo un mismo objetivo: dar a conocer estas enfermedades minoritarias. FECAMM, ProyectoPol y #STOPAME son los primeros proyectos y asociaciones, pero seguro que no serán los últimos… ¡No por nosotr@s!

2. Que quieras divertirte, correr, disfrutar, reír, pero sobre todo, ayudar.

3. Comprar la camiseta, que es nuestro medio de difusión en las carreras, y correr con ella en las pruebas en las que participes. Tienes que saber que una vez deducido el coste de la camiseta, la cantidad restante va destinada a los proyectos de cada una de las asociaciones. Nosotr@s no nos quedamos con nada.

4. Asignar tu número de chip a nuestro club, Corresolid@ris. Tu puntuación nos servirá para participar en las competiciones por equipo de la Liga Championchip. Nuestro objetivo no es la consecución de éxitos deportivos, aunque si se consiguen también son una buena forma de ayudar a difundir más nuestro mensaje.

Precio camiseta: 20 euros.

¡Y esto, amig@, es sólo el principio! Hasta donde lleguemos depende de ti. ¡Participa y se un Corresolidari! ¡Te esperamos!

Si ti interesa envía un correo electrónico a info@corresolidaris.org