Este 7 de enero de 2018, tendrá lugar la IV Edición de la Cursa de Reis, que al igual que el año pasado tiene un doble objetivo solidario: La recogida de juguetes para los más desfavorecidos que serán repartidos a través de la Cruz Roja, y la recaudación de fondos para los proyectos que Corresolidaris financia en Sant Joan de Déu.

Cursas Infantiles

Como novedad, este año también tendrán la posibilidad de correr y colaborar con circuitos adaptados a cada una de las edades de 0-14 años. Plazas Limitadas. Bolsa de Corredor específica con camiseta http://www.corresolidaris.org/cursadereis/recorregut/

Cursa 5 Km

Podrás participar en toda una fiesta de la solidaridad, haciendo lo que más te gusta correr. Como el año pasado tendrás una zona de avituallamiento digna a tu colaboración. Este año volveremos a tener una mesa llena de productos, donde los protagonistas serán el JAMON SERRANO y el CALDO DE POLLO, además de recibirte con un café a tu llegada y melindros.
Como siempre la inscripción de 8 euros, va destinada al 100% a Sant Joan de Dèu , incluida la camiseta, cronometraje y bolsa de corredor.

Recogida de juguetes

Este año podrás recoger tus juguetes durante la entrega de dorsales, días 4 y 5 de enero en Pavelló Espai Esportiu Sant Ildefons. Av. Línia Elèctrica, 1, 08940 Cornellà de Llobregat.

Como novedad, nuestro patrocinador Aincat pone a disposición sus oficinas desde el 18 de diciembre sus oficinas para que podáis hacer llegar vuestros juguetes
www.aincat.es

Miranda 27, 08940 Cornellà de Llobregat
C. Salvador Barone, 11, 08840 Viladecans
C. Tres d’Abril, 23, 08830 Sant Boi de Llobregat
Passeig de Joan Maragall, 20, 08850 Gavà

Recaudación 100% solidaria

Como el año pasado el 100% de tu inscripción va destinada a proyectos financiados por Corresoldiaris en Sant Joan de Dèu para investigación y mejoras de afectados por enfermedades minoritarias. Este año tenemos como objetivo superar los 5.100 euros de recaudación del año pasado.

Bolsa del Corredor

Queremos agradecer tu colaboración con una bolsa de corredor con Fostprint de Soria Natural, 1 Litro de leche de avena de Amandin, 1 caja de Pastalover de Pastas Gallo, Cerveza Moritz y muchas más sorpresas.

Conoces alguna forma mejor de año de empezar el año ??????????

Te esperamos, necesitamos tu solidaridad

CURSA DE REIS