Hola a tod@s,
 
Como ya es costumbre en nuestra entidad Corresolidaris, publicamos todos los números de las carreras que organizamos, que tienen el fin de promocionar la práctica deportiva por valores, la solidaridad y la difusión mediática de enfermedades.
 
Este año la Maratón por Equipos, después de un cambio de circuito y de ciudad, ha conseguido recaudar 3.879 euros para la Fundación Sindrome de Dravet y llegar al récord de participación.
 
Esto no hubiera sido posible sin tod@ vosotr@s que habéis colaborado con vuestra inscripción y habéis confiado en esta nueva ubicación, los patrocinadores y colaboradores, así como la ayuda del Ayuntamiento de Cornellà, que se ha volcado en esta nueva andadura, en la difusión, organización y apuesta de recursos. Sin su colaboración como podéis comprobar es imposible que el acto tenga lugar, aún siendo todo organizados por voluntarios.
 
El esfuerzo de todos también ha llevado a disponer de un nuevo camino para la práctica deportiva (correr, andar y bicicleta) en Cornellà de Llobregat, en una zona que se encontraba bastante abandonada.
 
La lista de mejoras y novedades ya está en marcha para el próximo año, dónde esperamos contar con vuestra participación.
 
Siguiente parada Cursa Solidaria por el Cáncer de Mama. El próximo 8 de junio en Sant Joan Despí, te esperamos.
 
http://www.corresolidaris.org/cursa-solidaria-sant-joan-despi/