PRESENTACIÓN DE LA NUEVA CAMISETA Corre Solidaris para el 2016

POR FIN ESTÁN AQUÍ LAS NUEVAS CAMISETAS.

Ha sido un poco justo…pero hemos conseguido recibirlas para el ACTO DE PRESENTACIÓN OFICIAL que se realizará mañana 12/03/2016 a las 10:00 horas, en el “Espai Esportiu” de Sant Ildefons (Avinguda de la Linea Eléctrica 1-7), con el apoyo del Ayuntamiento de Cornellà, para la presentación de las 3 causas a las que vamos a representar en este año 2016.

Bajo el lema “RENDIRSE NO ES UNA OPCIÓN”, queremos motivar a la práctica de actividades deportivas y al mismo tiempo “DAR A CONOCER LAS ENFERMEDADES MINORITARIAS Y RECAUDAR FONDOS PARA LA INVESTIGACIÓN O LOS CUIDADOS DE LOS ENFERMOS QUE LAS PADECEN”.

Los tres proyectos por los que correremos este año, Fecamm, ProyectoPol y Eldiariodesofiaysara, aparecen en nuestras camisetas y seguro nos van a dar alas y una buena dosis de energía extra.

Mañana OS ESPERAMOS para arropar a nuestras causas, estáis tod@s invitados (está bien comunicado y además aparcar es fácil, así que no hay excusa…).

Para recibir más información sobre cómo ser Corre Solidaris y ayudarnos a difundir nuestro mensaje podeis poneros en contacto a través de nuestro correo info@corresolidaris.org

Con el apoyo de Clinicas Dentale Grupo Alsamasa Silincode y @Image Digital BCN 2014