El  9 de febrero, a las 18.00 horas en La Fun Zone del RCDE Espanyol realizaremos la entrega entrega a Proyecto Pol de 500 euros de la recaudación obtenida de la venta de Botellas de Cava Exclusivas de Corresoldiaris, diseñadas por @Quinuxcuii. Gracias al RCDE Espanyol Pol asistirá al partido (el ruido y la gente activa su sensibilidad), junto a su familia y una representación más de 60 Corresolidaris. Gracias al RCDE Espanyol por su ayuda a nuestras causas solidarias.

Pol Molinos  es uno de los cinco niños en España que padecen hiperglicinemia no cetósica.  Una alteración congénita del metabolismo que provoca que la glicina, un aminoácido, se acumule en el cerebro, impidiéndole un funcionamiento mental y físico normal.

Los médicos les dijeron que tenía una esperanza de vida de dos semanas. Pero Pol se empeñó en superar cualquier expectativa marcada, haciendo frente a cada complicación surgida. Este verano ha cumplido 8 años y sigue con su incansable lucha diaria junto a sus padres, Tony y Mireia.

Es fuente de inspiración del lema de Corresolidaris “rendirse no es una opción”, desde la creación de nuestra entidad, cada año hemos colaborado con Proyecto Pol, bien ayudando a Pol directamente a la compra de material necesario para su bienestar o aportando fondos a Sant Joan de Dèu para su investigación.

Aun podéis colaborar comprado vuestra botella en:

http://tiendasnaturonline.com/epages/ec9806.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec9806/Products/8427020520165