Este 5 de enero de 2018, tendrá lugar la V Edición de la Cursa de Reis, que al igual que el año pasado tiene un doble objetivo solidario: La recogida de juguetes para los más desfavorecidos que serán repartidos a través de la Cruz Roja de Cornellà, y la recaudación de fondos para los proyectos que Fibrosis Quística

 Recogida de juguetes.

Este año podrás recoger tus juguetes durante la entrega de dorsales, días 4 y el mismo día de la carrera.

Recaudación 100% solidaria

Como el año pasado el 100% de tu inscripción va destinada a proyectos financiados por Corresolidaris en este caso a Fibrosis Quística. Este año tenemos como objetivo superar los 5.100 euros de recaudación del año pasado.

Cursas Infantiles

Como novedad, este año también tendrán la posibilidad de correr y colaborar con circuitos adaptados a cada una de las edades de 0-14 años. Plazas Limitadas

http://www.corresolidaris.org/cursadereis/recorregut/

Cursa 5 Km

Podrás participar en toda una fiesta de la solidaridad, haciendo lo que más te gusta correr. Como el año pasado estamos trabajando para premiar tu solidaridad y que tengas una zona de avituallamiento digna a tu colaboración. Este año volveremos a tener una mesa llena de productos, donde los protagonistas serán el JAMON SERRANO, además de recibirte con un café a tu llegada.

Como siempre la inscripción de 8 euros, va destinada al 100% a Fibrosis Quística, incluida la camiseta, cronometraje y bolsa de corredor.

Conoces alguna forma mejor de año de empezar el año ??????????

ADEMÁS, ESTE AÑO SORTEO ENTRE TOD@OS LOS PARTICIPANTES: ENTRADAS, ROPA DEPORTIVA, CESTAS DE PRODUCTOS, MASAJES, ETC…

Te esperamos, necesitamos tu solidaridad.

http://www.corresolidaris.org/cursadereis/